Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

Para la próxima, no dejar de vender

leave a comment »

El pasado miércoles 19 de octubre hablamos de Sezion en el Kick Off de EEC11. En este caso, fuimos propuestos por Wayra, la aceleradora de negocio de Grupo Telefónica de la que formamos parte. A diferencia de otras presentaciones, esta era de carácter público. El evento tuvo lugar en Cines Callao, como aperitivo a EEC11. Además de Sezion presentaron los chicos de Mumumío, Tusjuegos.com, Impok, Tedcas, Valioo, Timpik, Uspeak, Glamourum, Palbin, Woos y YATA! Mobilendo.

He de reconocer que la organización de EEC11 trabajó duro para que el Kick Off valiese la pena para cada uno de los equipos que asistimos. Desde la presentación en sí, hasta el tiempo de networking y nuestras invitaciones para asistir a EEC11. En buen andaluz, de lujo. Poco a poco vamos conociendo a más personas del sector, ventajas de estar en Madrid. Entre ellas pude saludar y conocer en persona a Antonio Mas, antiguo profesor del postgrado en Marketing Digital que hice hace unos años.

Con respecto a nuestra presentación, la tecnología nos jugó una mala pasada y tuvimos que improvisar algunas cosas, y también es cierto que quizás no elegimos el mejor esquema de contenidos y que me falta mucho escenario para hacer una exposición que conecte. La idea inicial que nos habían propuesto era la de hablar sobre nuestro producto de forma relajada, promocionarnos, no buscar inversión, no hablar de números… No obstante, el jurado creo que esperaba ver números, target… una elevator ptich de 5 minutos. Por tanto, metimos la pata.

Para la próxima ya tomamos nota, ir preparados para contentar a todos los paladares, pero sobre todo al que quiera saber realmente qué es Sezion, una plataforma de creación de música realmente colaborativa. En fin, no dejar de vender.

Written by Josías De La Espada Sempris

25 octubre 2011 a 10:59 am

Publicado en Sezion, wayra

Tagged with , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: