Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

Sezion se muda a Madrid

leave a comment »

Iniciamos una nueva etapa en Madrid. Mis compañeros, Jonatan y Harán, y yo estaremos un mínimo de 6 meses en la capital española. Será un periodo clave en la etapa de lanzamiento de Sezion en la que estamos trabajando ahora mismo.

En los últimos meses hemos tenido mucho movimiento. De hecho, este año ha sido decisivo a nivel legal, estratégico y personal. Nuestro pequeño equipo, que incluye a colaboradores en Argentina, está trabajando duro para que Sezion, la plataforma de creación colaborativa de música a través de Internet, salga en beta privada cuanto antes.

Es muy cierto que vamos con retrasos con respecto a lo planeado, pero más cierto es aún que hemos doblado nuestros esfuerzos y que estamos aprendiendo a pasos acelerados.

En Madrid nos espera Wayra, potenciada por Grupo Telefónica, y un conjunto de mentores de los que más adelante daremos detalles. Contaremos con consejos de primera categoría, de mano de emprendedores, empresarios y profesores de éxito en España y más de uno con una influencia que atraviesa océanos.

Dejo una foto del estado de las obras de nuestras próximas instalaciones. Las fotos son de hace dos semanas. Espero dar más detalles del programa que seguiremos, financiación, etc.

Obras en planta Wayra donde estará Sezion

Imagen de nuestra visita a las obras en la planta Wayra

Written by Josías De La Espada Sempris

28 septiembre 2011 a 11:10 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: