Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

Sezion, entre las 30 finalista de wayraWeek España 2011

leave a comment »

Cada vez falta menos para que nuestro slogan sea una realidad en tu casa: Crea música con tus amigos y contactos. Durante los últimos meses han surgido muchas oportunidades para nuestra startup y esperamos, Dios mediante, superar nuevos retos.

Somos finalistas de wayraWeek España, que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de julio en Campus Party Valencia. Wayra nace en Telefónica y tiene como fin detectar las mejores ideas y acelerar su puesta en marcha y crecimiento. Para ello, la aceleradora de empresas ofrecerá apoyo financiero y estratégico. La primera edición de este evento en España será entre el 12 y el 15 de julio. Simultáneamente, también es una realidad en varios países latinoamericanos.

De entre más de 580 proyectos empresariales presentados, somos unos de los 30 seleccionados. El próximo viernes 15 de julio sólo quedarán 10. Queremos estar entre ellos.

Estamos a pocos meses de lanzar Sezion y es una gran oportunidad para nosotros. Al igual que otros eventos en los que hemos participado, supone un gran reto y mucho trabajo, pero una buena inversión para dar a conocer nuestra empresa.

Pero ya sabes, sarna con gusto no pica. Estamos ansiosos por escuchar todo lo que puede surgir en Sezion; combinación de estilos musicales, culturas, formas de amar y entender la música, los próximos éxitos musicales de la nueva generación, sonidos que nunca imaginamos y cosas que aún no te hemos contado.

Si somos de los 10 elegidos el próximo viernes, iniciaremos una nueva etapa con el soporte estratégico de Telefónica en diversas áreas, lo cual podría acelerar nuestro crecimiento. La música, al igual que la creatividad e Internet, no conoce fronteras, por eso lanzamos nuestra red social de creación colaborativa de música a través de Internet.

En los próximos meses lanzaremos la primera versión de Sezion, enfocada en un software para todos los sistemas operativos y una plataforma social creada exclusivamente para ti, que no dejas de pensar en la música, estés donde estés, que siempre tienes un ritmo, una melodía, una letra o que simplemente eres un creativo musical con ganas de colaborar.

Acompáñanos, solicita una invitación para probar Sezion en http://www.sezion.com. En cuanto esté bien afinada, te avisaremos.

Para más información sobre Wayra, puedes acceder a http://wayra.org/

Written by Josías De La Espada Sempris

9 julio 2011 a 3:09 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: