Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

Terminó JEI Startup Zaragoza

with one comment

El viaje fue largo, pero desde luego valió la pena. Regresé hace unas horas de Zaragoza. Anoche nos despedimos de JEI Startup Zaragoza y, a nivel personal, en los próximos días me toca reflexionar, revisar apuntes y redefinir soluciones de acción para nuestro proyecto.

Si mal no recuerdo, fueron trece los proyectos seleccionados, de entre los cuales sólo uno era Andalucía🙂. Ayer comentaba con uno del equipo que en el norte se mueve otro ambiente emprendedor, a nivel de eventos, proyectos, etc. Toca tomar nota y reproducir lo bueno.

Fue de muchísimo provecho ver cómo, en la sesión de presentación de proyectos en busca de financiación, todos defendíamos nuestros proyectos en seis minutos, de la forma más clara y concisa posible, dándole peso a lo que cada uno creía relevante. Unos optaron por cifras, otros por la experiencia del equipo gestor, otros por la realidad práctica de la aplicación, otros por el concepto, etc.

He aprendido muchísimo de los otros emprendedores participantes, así como de los encargados de dar la formación. Desde el campo de fuerzas de ventas con Román Martín,  fundador de Interbel, hasta aspectos prácticos de usabilidad, con Daniel Torres Burriel o incluso cómo presentarnos ante una gran empresa en procesos de negociaciones, con Sergio Montoro, fundador de Knowgate.

En fin, en los próximos días iré soltando un par de líneas sobre ello.

Written by Josías De La Espada Sempris

9 octubre 2009 a 2:40 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] un comentario » Trece starups participamos en la primera edición de Joven Empresa Innovadora (JEI) celebrada en Zaragoza. Aquí va el resumen […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: