Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

Gente que vale la pena conocer

with one comment

Llegamos hace un par de horas y, como decía a mis contactos en Facebook, estoy “mo li do”. Generalmente no suelo contar mucho de mi vida personal, que para algo es mía, pero este fin de semana ha sido bastante interesante. El viernes tuvimos un accidentado concierto: al primero grupo, Método de Kramer, se le fue el generador en la segunda o tercera canción, ello nos obligó a recortar algo así como una hora de programa.

Finalmente Blue·m tocamos unos cuatro temas y, como comenté en el post anterior, acompañamos a Julián Candón en tres temas de su nuevo disco “Cien denarios”. Lo que no sabía es que su disco acaba de salir del horno  y que, para bien o para mal, le dimos las primeras cuchararas. Vale la pena escucharlo, excelente trabajo.

Esta madrugada estuvimos en Arcos de la Frontera (Cádiz). Isaías, uno de los guitarrista de Blue·m, y yo acompañando a Julián en un acústico básico. La experiencia no tuvo desperdicio. Después del concierto del viernes fuimos a dicho pueblo (más o menos a una hora y media desde Sevilla),  donde descansamos en casa de Julián y lo cierto es que nos atendieron como reyes. Por la mañana, ensayo, que continuó más adelante en la discoteca del concierto. Después del concierto un par de refrescos (por eso del hielo) y luego fuimos a saludar a la almohada unas dos horas, para luego regresar a Sevilla.

Algo que me gustó del tiempo en Arcos de la Frontera fue ver el apoyo familiar hacia Julián. Padres, hermanas (una de ellas en coros), mujer e hijos, así como amigos… Varios cargando equipo, montando y desmontando y, cómo no, en primera fila.

Ha sido un fin de semana realmente cansado, pero para estos días no pude haber hecho mejor inversión. Conocimos a gente que vale la pena conocer y, pese a la paliza, pasamos buen tiempo.

Written by Josías De La Espada Sempris

9 agosto 2009 a 10:16 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Llegamos hace un par de horas y, como decía a mis contactos en Facebook, estoy mo li do Llegamos hace un par de horas y, como decía a mis contactos en Facebook, estoy mo li do .. […]


Responder

