Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

Próximo concierto de Blue·m

with 2 comments

Este viernes Blue·m estaremos, como de costumbre, en Sevilla. Esta vez el concierto tendrá lugar en Alameda de Hércules y contará con la participación de Julián Candón. Me da la impresión que será un concierto divertido. Lo curioso es que en nuestro último concierto Julián estuvo en el polo totalmente opuesto del lugar del evento (Misión Posible 2009), como técnico de luces; resulta que, además de músico, es Técnico de Iluminación del Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Esta vez nos tocará estar en el mismo trozo de madera, y además Blue·m tendremos el privilegio de ser sus músicos en unos cuantos temas. Personalmente, me encanta la idea. El sábado pasado estuvimos escuchando y ensayando los temas y lo cierto es que no faltan ganas de que llegue el viernes.

A continuación un video del último tema que tocamos en nuestra participación en el Rider Bands que tuvo lugar en Misión Posible 2009, en Huesca.

Por cierto, aunque por cuestiones de política interna del evento no podíamos decirlo desde el escenario, tanto en este evento (video de arriba) como en otros, estábamos apoyando a STOP THE TRAFFIK en la lucha contra el tráfico de personas.

Te animo a que le eches un vistazo a la web de la coalición internacional contra el tráfico de personas y veas qué puedes aportar. Nosotros, por ejemplo, les cedimos una cantidad determinada de CD de los que obtienen el 50% por cada venta. Así mismo, en los conciertos que estipulamos presentamos videos sobre la temática e intentamos concienciar a los asistentes, sea a través de actividades interactivas o bien simplemente con un tema musical.

Written by Josías De La Espada Sempris

4 agosto 2009 a 9:07 am

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Blue·m tocamos unos cuatro temas y, como comenté en el post anterior, acompañamos a Julián Candón en tres temas de su nuevo disco “Cien denarios”. Lo que […]

  2. […] comentario » A esta edición no pude asistir. Se me complicó el tema. El viernes teníamos concierto en Sevilla y el miércoles, tal como hasta fin de mes, había decidido pasar tiempo en casa de mis padres en […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: