Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

¿Cómo habría sido?

leave a comment »

Acabo de ver Valkiria.

SINOPSIS: Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país… también debe matar al propio Hitler. (FILMAFFINITY).

Y no hacía más que pensar cómo habría acontecido todo con la presencia del Internet social que conocemos hoy día. Si el teléfono supuso tal cual una revolución en aquella época, ¡cuánto más lo sería la www!

Imaginemos por un par de segundos, porque no hace falta más, una revolución francesa conectada a la 2.0,  o a cuantos números queramos ponerle. O, por ir mucho más allá, ¿qué tipo de revolución hubiese provocado Jesús?

Me llama la atención.

Written by Josías De La Espada Sempris

21 julio 2009 a 5:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: