Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

Sobre la web de Nueva Rumasa

with one comment

Ayer vi en algún canal de TV un spot de Nueva Rumasa… Andan en busca de inversión. El spot transmite una empresa segura, sólida, rentable… un buen paso. Siguiendo las indicaciones del spot para tener más información, entré el site corporativo. Como diría un buen amigo, fue una “bofetada” visual. Esperaba mucho más.

Algunas consideraciones:

  1. No hubo esmero en el diseño.
  2. Utilización de frames innecesarios.
  3. No doy con el Aviso legal, ¿tiene?
  4. ¿Qué pasa con la política de protección de datos?
  5. ¿Cómo regreso a la página de inicio?
  6. No está optimizada para buscadores.

Sigo sorprendido. Una acción tan importante como la búsqueda de nuevos socios requería mucho más. Como mínimo, unos contenidos mejor organizados que faciliten la toma de decisión de cualquier potencial inversor.

Si se tratara de otra empresa, pues, qué remedio, diríamos que no había recursos, pero… Seguro que pueden hacerlo mejor, tal como lo hacen con muchos de sus productos/marcas.

En estos casos igual de importante es el spot de televisión como la página web. Yo entré a la web corporativa en busca de más información y, sinceramente, no la encontré. ¿Qué pasa con los inversores potenciales?

Written by Josías De La Espada Sempris

10 julio 2009 a 4:10 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Acaban de cambiar la web de nueva rumasa.

    javi

    5 julio 2010 at 8:50 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: