Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

De esos spots que te erizan la piel

with 2 comments

Lo vi hace como un año, me lo enseñaron en el trabajo y fue de esas veces en las que simplemente te quedas sin palabras. Vale, igual exagero un poco. Aunque esto es como todo: para gustos, los colores. Aún así, la opinión más válida sería la de las ventas que se hayan podido producir gracias a esta campaña. Bueno, cuando puedas, échale un vistazo:

Revisando el disco duro externo encontré esa magnífica pieza. Por cierto, este fin de semana estoy visitando a mis padres, y mi padre acaba de decir “qué lindo, me pone los pelos de punta”.

Escribí demasiado para haberme quedado “sin palabras”.

Written by Josías De La Espada Sempris

4 octubre 2008 a 8:12 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] video de una acción que como mínimo se puede denominar impactante, conmovedora, creativa… como aquélla de honda que eriza la piel. Vale, vale… Quizás exagero un poco. Es mejor que lo decidas tú […]

  2. Hay veces que me gustaría poner sonido a mis fotos. Con sonido se puede expresar sentimientos que no se ven. Vandama.com

    vandamacom

    3 junio 2009 at 3:12 pm


Responder

