Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

Sigo vivo, pero faltan como dos semanas más

leave a comment »

No he desaparecido, simplemente ando con el ordenador algo cojo. De hecho, se apaga cada 20 minutos y el monitor, tras haber conocido al suelo de cerca, anda algo regular. La cuestión es que hace dos semanas encargué un ordenador nuevo, y aún espero que llegue. Mis amigos de Dell están tardando algo más de lo deseado, y el proceso no es todo lo ágil que yo hubiese deseado, lo que es una pena para una empresa que no tiene distribución física directa (a mi entender). Es más, tuve que hacer el pedido nuevamente porque al parecer hubo un error, y si no llamo para preguntar por el retraso nadie se entera ni de que existo.

Obviamente no ando desconectado y voy saltando entre oficina y cybercafé, pero no es muy cómodo leer, guardar, preguntar, y escribir a este ritmo. Me temo que hasta dentro de un par de semanas no retomaré esto de escribir casi a diario, lo que es una pena porque le estaba cogiendo algo de gustillo (como dirían por acá).

Algo que también tengo medio parado, y esto me duele muchísimo más, es una investigación que, junto con un muy buen amigo, estoy realizando sobre social media y demás historias como planes de negocio, etc. Es un proyecto que tenemos entre manos y en el que llevamos trabajando ya varios meses.

Esperemos que Dell sea diligente con lo que le corresponde. Por otra parte, ninguna crítica para el departamento comercial, o por lo menos para el comercial que me está atendiendo, ya que me consta que no tiene culpa de nada y ha sido todo lo diligente y atento que ha podido (ahí va un “gracias” al aludido).

Hasta dentro de dos semanas; o, teniendo algo de fe, hasta dentro de una.

Written by Josías De La Espada Sempris

17 septiembre 2008 a 5:26 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

