Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

Vuelta al…

leave a comment »

…curro. Empezamos con buen pie. No me puedo quejar, tres semanas de vacaciones con muchísimo descanso, visita a mis padres, tiempo con Blue·m en Mojácar, algo de batería, boda de un gran amigo, etc. Lo que sí no hice, a pesar de que me lo había propuesto, fue seguir escribiendo e investigando todo lo que hubiese querido. Aún así, un verano fantástico.

El primer día de trabajo después de vacaciones, sin queja alguna, excepto por el calor que empieza a pegar ahorita mismo. Retomamos varios proyectos en el estudio y planificamos la semana. En un buen ambiente es fácil trabajar, aún después de vacaciones. Empezamos todos con fuerzas, ganas y con la creatividad renovada.

Este mes me he prupuesto ponerme al día en todo lo relacionado con SEO y seguir investigando sobre redes sociales y demás temas similares. Aún tengo que terminar el famoso libro de los océanos pintados de azul y ver si mi vida de compositor musical aún día da comienzo. Los chicos del grupo estamos trabajando en nuevos temas con una carga social afinada, y es nuestro objetivo a corto plazo; ojalá podamos escucharlos pronto.

Written by Josías De La Espada Sempris

1 septiembre 2008 a 12:44 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

