Va de comunicación.

Blog personal de Josías De La Espada Sempris

A ponerse las pilas…

leave a comment »

O por lo menos ese es parte del mensaje que nos han dejado nuestros amigos de Nielsen en cuanto a los teléfonos móviles. Conectarse a Internet a través del teléfono móvil poco a poco deja de ser una práctica inusual, rara, extraña… entre nosotros.

Según un estudio realizado por Nielsen recientemente, en el transcurso del primer trimestre de este año un 16% de los usuarios de teléfonos móviles accedieron a Internet desde sus aparatos.

En España todavía andamos por el 11% (lo cual no sorprende a nadie con las actuales tarifas…). Supongo que, tanto las operadoras como los creadores de contenido, se irán dando cuenta de que hay que encontrar soluciones que maximicen el acceso a Internet desde cualquier esquina.

Quizás a eso se refería eMarketer, que afirma en un estudio que el servicio de música móvil basado en anuncios llegará a la cifra de 116 millones de dólares este año(mientras que el año pasado hizo unos 42 millones). Para  2013 se espera 1,5 billones de dólares. Quizás por ahí va la solución, buscar nuevas fórmulas. Veamos cómo reaccionamos todos.

Written by Josías De La Espada Sempris

25 julio 2008 a 11:02 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: